Comparativo de Google Drive vs Dropbox vs Microsoft SkyDrive vs Apple iCloud vs Amazon Cloud Drive
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27/4/2012

En este artículo voy a realizar una completa comparación de los principales servicios de almacenamiento en la nube basado en un artículo publicado en el portal pocket-lint.com. Los servicios que compararé son: Google Drive, Dropbox, Microsoft SkyDrive, Apple iCloud yAmazon Cloud Drive.

Los aspectos que compararé son: capacidad de almacenamiento, tamaños de archivo que admite, dispositivos en los que se puede usar, capacidad para escuchar música, funcionamiento de la aplicación fuera de línea, precio de almacenamiento y países donde está disponible el servicio.

 
Comunicación en femenino | Gemma Cernuda, Laboratorios Almirall, Xavier Fisselier
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http://www.mobil-m.es/blog/la-comunicacion-en-femenino-farmacia/
25/4/2012

La publicidad, los social media, la ubicación, el escaparate e interiorismo, la orientación del local y las categorías, el personal y la venta asistida, el surtido, la exposición, el precio y la promoción son los principales activadores de la Oficina de Farmacia.


Para llegar al target femenino es fundamental transmitir valores estratégicamente en las acciones de marketing, comunicación y branding.

Almirall, como laboratorio volcado en las necesidades de la mujer ha puesto en marcha un proyecto integral 2.0, el Foro Thiocamp, punto de encuentro entre especialistas y mujeres. Esta iniciativa se ha acompañado de un concurso de escaparates en Oficinas de Farmacia.

El Retail 2.0 ha llegado a las oficinas de farmacia. El acto de la compra ha cambiado con las nuevas tecnologías y en el entorno de los social media la diferencia entre la compra tradicional y la 2.0 prácticamente ha desaparecido.

 
Publicidad en redes sociales
Viernes, 06 de Abril de 2012 00:00
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Escrito por Enrique Lopez
http://www.publicidadweb.es/publicidad-redes-sociales/

6/4/2012

Esta nueva forma de publicidad ha llegado al mercado de forma arrolladora, convirtiéndose actualmente en una prioridad para la mayoría de empresas.


Esta revolución se ha propiciado por la gran acogida que han tenido las redes sociales en nuestro día a día. Por ello las marcas han decidido adaptarse a los nuevos tiempos, antes era suficiente con poner en marcha una campaña publicitaria medianamente decente en los medios para tener su repercusión en el público.

Debido a esta revolución, la publicidad ha cambiado sus horizontes creativos, dirigiéndolo al mundo cibernético. Gracias a las redes sociales se crea una conexión mucho más cercana entre anunciante y público. El motivo es que gracias al perfil las empresas pueden acceder a nuestros gustos, aficiones y demás información.

 
El marketing directo adquiere mayor influencia y relevancia en Asia
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Marketing Directo
http://www.puromarketing.com/23/6644/marketing-directo-adquiere-mayor-influencia-relevancia-asia.html
11/8/2009

Decenas de compañías en ASIA recurren al marketing directo en mercados cada vez más competitivos.


El potencial crecimiento económico de Asia está generando un mayor movimiento a nivel comercial donde las empresas y marcas aumentan sus inversiones y estrategias de publicidad y marketing con el objetivo de promocionar sus productos y conquistar a los consumidores.

Ante este crecimiento económico, cada vez son más las compañías que están recurriendo al Marketing directo como estrategia de comercialización para vender sus productos en mercados y países como China e India que cada día se tornan más competitivos.